Ideas de regalos para el día de la madre

           

El primer domingo del mes de mayo celebramos el día de la madre. Si todavía no te has decidido por un regalo para tu madre, aquí te vamos a dejar unas cuantas ideas para que te inspires y consigas encontrar el mejor. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post anterior sobre qué regalar en el día del padre, ya que todas esas ideas pueden servir igualmente para el día de la madre.

silueta de madre e hijo

Por ello, te vamos a proponer unas cuantas ideas que hemos encontrado en Internet y nos han parecido originales e interesantes y que te pueden salvar del apuro de cara al próximo domingo.

Continúa leyendo

Qué regalar a un niño o niña en su comunión

           

Terminada la Semana Santa, ahora comienza una época que muchos niños y niñas llevan todo el curso esperando: la de las comuniones. Y es que la comunión es, sin duda, un evento muy importante para ellos. Durante este día ellos son los verdaderos protagonistas. Pero, ¿tienes claro qué regalar a un niño o niña que va a hacer la comunión?

Es bastante probable que no tengas ni idea, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Lo primero que te aconsejamos es que no tomes el camino fácil, metas unos cuantos billetes en un sobre y… problema resuelto. Seguro que sus padres te lo agradecen mucho, pero será un regalo que al niño o niña no le hará ilusión.

Si no tienes problemas de presupuesto y el regalo es para alguien muy cercano a ti, una muy buena idea de regalo para el día de su comunión es un viaje a un parque de atracciones. No solamente será un regalo que no olvidará jamás, sino que además será una muy buena ocasión para pasar tiempo con él o ella.

disneyland

Continúa leyendo

Qué regalar en el día del padre

           

Ya pronto celebramos el día del padre y queremos ayudarte a que sorprendas al tuyo. Puede que no tengas ni idea de qué regalarle o que, por el contrario, tengas varias ideas y no sepas por cuál decidirte. Nuestro consejo es que te centres en sus gustos y que compres (o no) algo que verdaderamente estés seguro de que le va a gustar. Es decir, ponte en su lugar, ¿qué piensas tú que podría hacerle más ilusión a tu padre?

En ideandoregalos.com nos hemos puesto las pilas y hemos recopilado un montón de ideas de regalos para tu padre para que no se te quede nada en el tintero. Además, ten en cuenta que disponemos en nuestra web de una serie de etiquetas de personalidad con las que podrás filtrar las ideas y así encontrar más fácilmente un regalo para tu padre según sus gustos.

Continúa leyendo

Especial San Valentín en ideandoregalos.com

           

Ya queda menos para San Valentín, y en ideandoregalos.com no queremos que te pille el toro. Por eso, ya tenemos disponible en nuestra web una sección dedicada a este día tan especial.

Siguiendo la línea de nuestra nueva imagen y colores, hemos creado una página que te ayudará a encontrar el regalo perfecto para tu pareja. Comenzamos contándote un poco la historia del día de los enamorados y por qué se celebra, hasta llegar a nuestro buscador por perfil, con diseño para la ocasión.especial san valentin

Esperamos que todas estas ideas de regalos para San Valentín te sirvan para sorprender a tu pareja.

Pide tu deseo en las redes sociales

           

Nuestra misión desde que creamos ideandoregalos.com fue intentar que todo el mundo encuentre el regalo perfecto y acierte dependiendo de a quién vaya este dirigido, por ello, estamos siempre alerta buscando nuevos productos que puedan resultar interesantes y añadiendo nuevas etiquetas para que la no siempre fácil tarea de buscar un buen regalo sea lo más rápida posible.

Nos quejamos de que no sabemos qué regalar, ya que puestos a hacerlo queremos siempre acertar y que la persona que lo recibe no se lleve un chasco. En este sentido, hemos añadido una nueva característica a nuestra página. Estamos aquí para ayudarte, y de ahora en adelante, también queremos que esta vez seas tú el que ayudes a alguien. Es algo que seguro te resulta muy sencillo y ojalá te encante la idea.

pídelo en redes

¿En qué consiste esta nueva función?

Continúa leyendo

Fingerlings, los monitos más divertidos

           

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y una de las cosas que debes plantearte ir teniendo ya son los juguetes para los más pequeños. Si esperas al último día es probable que el juguete de sus sueños ya no esté. Sin duda, los niños son los que más ilusión tienen en estos días y siempre intentamos que reciban lo que han escrito en sus cartas (solamente si han sido buenos, por supuesto).

Por eso, hoy queremos que conozcas a unos monitos muy divertidos que van a ser la sensación de estas fiestas. Son los monitos Fingerlings. ¿No sabes de qué te estamos hablando? Tranquilo, te lo vamos a explicar para que puedas tenerlo en cuenta como idea de regalo de Reyes para los más pequeños de la casa. Puede que incluso acabe gustando también a los mayores.

monitos fingerlings

¿Qué son los monitos Fingerlings?

Continúa leyendo

Cómo prepararte para Navidad

           

La época más mágica del año ya casi está aquí y queremos ayudarte a prepararte para la ocasión. La Navidad es la fecha del año en la que recibimos más gente en casa debido a todas las celebraciones que conlleva. Y es que no se trata solamente de Nochebuena o Nochevieja, sino también de quedadas con amigos, compañeros de trabajo o familiares a los que no vemos muy a menudo. Es una fecha de reencuentros muy especiales.

Por todo ello, queremos ofrecerte algunas ideas para decorar en Navidad. A parte de los típicos árboles o belenes, podemos encontrar multitud de artículos para decorar la mesa e incluso ropa diseñada exclusivamente para esta ocasión. Continúa leyendo

Un regalo perfecto para deportistas

           

Seguro que más de una vez te ha pasado. No sabes qué regalar, bien porque no conoces suficiente a la persona, bien porque crees que ya lo tiene todo, o también puede pasar que simplemente no conozcas sus gustos. ¿Y qué acabas regalando? Ahí está, una caja de experiencias que incluya un spa, una noche de hotel, aventura… Lo cierto es que estas cajas están muy bien porque tienen mucha variedad tanto de precios como de actividades. Son un regalo genial y con el que además seguro que aciertas.

caja experiencias deportistas

Pues ahora supongamos que quieres hacer un regalo de este tipo y que además el destinatario es un deportista nato. ¿Por qué no unir el concepto caja de experiencias con participar en algún evento deportivo? Eso es lo que han hecho los creadores de Finisherbox. Continúa leyendo

¿Qué es el Black Friday?

           

Llevamos unos años contando con el Black Friday y ya podemos decir que es un imprescindible en nuestras vidas. Y es que es muy interesante puesto que encontramos productos a precios increíbles y la fecha es ideal de cara a ahorrar una pasta en las compras navideñas. Pero, ¿sabemos el origen de este día? Hoy nos proponemos contarte un poco la historia de este día en el cual se presentan unas de las mayores rebajas de artículos en todo tipo de tiendas: pequeño comercio, grandes almacenes y, por supuesto, online.

viernes negro Continúa leyendo