Pide tu deseo en las redes sociales

           

Nuestra misión desde que creamos ideandoregalos.com fue intentar que todo el mundo encuentre el regalo perfecto y acierte dependiendo de a quién vaya este dirigido, por ello, estamos siempre alerta buscando nuevos productos que puedan resultar interesantes y añadiendo nuevas etiquetas para que la no siempre fácil tarea de buscar un buen regalo sea lo más rápida posible.

Nos quejamos de que no sabemos qué regalar, ya que puestos a hacerlo queremos siempre acertar y que la persona que lo recibe no se lleve un chasco. En este sentido, hemos añadido una nueva característica a nuestra página. Estamos aquí para ayudarte, y de ahora en adelante, también queremos que esta vez seas tú el que ayudes a alguien. Es algo que seguro te resulta muy sencillo y ojalá te encante la idea.

pídelo en redes

¿En qué consiste esta nueva función?

Continúa leyendo

Fingerlings, los monitos más divertidos

           

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y una de las cosas que debes plantearte ir teniendo ya son los juguetes para los más pequeños. Si esperas al último día es probable que el juguete de sus sueños ya no esté. Sin duda, los niños son los que más ilusión tienen en estos días y siempre intentamos que reciban lo que han escrito en sus cartas (solamente si han sido buenos, por supuesto).

Por eso, hoy queremos que conozcas a unos monitos muy divertidos que van a ser la sensación de estas fiestas. Son los monitos Fingerlings. ¿No sabes de qué te estamos hablando? Tranquilo, te lo vamos a explicar para que puedas tenerlo en cuenta como idea de regalo de Reyes para los más pequeños de la casa. Puede que incluso acabe gustando también a los mayores.

monitos fingerlings

¿Qué son los monitos Fingerlings?

Continúa leyendo

Cómo prepararte para Navidad

           

La época más mágica del año ya casi está aquí y queremos ayudarte a prepararte para la ocasión. La Navidad es la fecha del año en la que recibimos más gente en casa debido a todas las celebraciones que conlleva. Y es que no se trata solamente de Nochebuena o Nochevieja, sino también de quedadas con amigos, compañeros de trabajo o familiares a los que no vemos muy a menudo. Es una fecha de reencuentros muy especiales.

Por todo ello, queremos ofrecerte algunas ideas para decorar en Navidad. A parte de los típicos árboles o belenes, podemos encontrar multitud de artículos para decorar la mesa e incluso ropa diseñada exclusivamente para esta ocasión. Continúa leyendo

Un regalo perfecto para deportistas

           

Seguro que más de una vez te ha pasado. No sabes qué regalar, bien porque no conoces suficiente a la persona, bien porque crees que ya lo tiene todo, o también puede pasar que simplemente no conozcas sus gustos. ¿Y qué acabas regalando? Ahí está, una caja de experiencias que incluya un spa, una noche de hotel, aventura… Lo cierto es que estas cajas están muy bien porque tienen mucha variedad tanto de precios como de actividades. Son un regalo genial y con el que además seguro que aciertas.

caja experiencias deportistas

Pues ahora supongamos que quieres hacer un regalo de este tipo y que además el destinatario es un deportista nato. ¿Por qué no unir el concepto caja de experiencias con participar en algún evento deportivo? Eso es lo que han hecho los creadores de Finisherbox. Continúa leyendo

¿Qué es el Black Friday?

           

Llevamos unos años contando con el Black Friday y ya podemos decir que es un imprescindible en nuestras vidas. Y es que es muy interesante puesto que encontramos productos a precios increíbles y la fecha es ideal de cara a ahorrar una pasta en las compras navideñas. Pero, ¿sabemos el origen de este día? Hoy nos proponemos contarte un poco la historia de este día en el cual se presentan unas de las mayores rebajas de artículos en todo tipo de tiendas: pequeño comercio, grandes almacenes y, por supuesto, online.

viernes negro Continúa leyendo

Decoración para Halloween

           

¿Aún no tienes pensado qué decoración elegir para celebrar Halloween? Venga, todavía estás a tiempo. Esta fiesta cada vez está más extendida en nuestro país y, como no podía ser de otra forma, negocios, colegios y casas deben prepararse para la ocasión.

Seguramente ya tengas elegido tu disfraz, y esperamos que las ideas que dimos en el post Disfraces para Halloween te hayan ayudado. Ahora le toca a tu casa y/o negocio. Hemos encontrado multitud de productos en Amazon que harán que cualquier estancia luzca ideal para la celebración de esta fiesta. A continuación te mostramos una selección. Continúa leyendo

Mandalas para colorear

           

Hoy queremos proponerte una idea de regalo diferente, un regalo que puede servir tanto para adultos como para niños. Seguramente ya hayas oído hablar de ellos pero quizás aún no te hayas animado a probarlos. Son los libros para colorear. Podrás encontrar multitud de diseños diferentes de mandalas, que incluyen una gran variedad de diseños según su dificultad.

mandalas para colorear Continúa leyendo

Disfraces para Halloween

           

Halloween está a la vuelta de la esquina… Por ello, hemos estado indagando por la web y buscado los disfraces que nos han parecido más originales y divertidos para que triunfes en la fiesta más terrorífica de todo el año.

Queremos proponerte una selección de disfraces para Halloween dirigidos a mayores y pequeños, ya que éstos también se lo pasan bomba yendo a las casas pidiendo chucherías, dulces o caramelos (sin duda, lo mejor de esta tradición americana que cada vez se está extendiendo más en nuestro país). Continúa leyendo

Regalos artesanales para cualquier edad

           

Hoy queremos proponerte un regalo artesanal con el que seguro que sorprenderás. Nos hemos encontrado con PIMPIÚ, una papelería artesanal cuyos productos varían desde cuadros y letras de madera personalizados hasta álbumes de scrap con diseños muy distintos e infinidad de posibilidades que no dejan indiferente a nadie. Todo ello pasando por su idea original: la tarjetería. Dejemos que su creadora, Mariángeles Beltrán, nos cuente su historia: Continúa leyendo