5 ideas de regalos para recién casados

En nuestra búsqueda incansable de las mejores ideas de regalos, nos hemos dado cuenta de que nunca hemos hablado sobre qué regalar en una boda. Lo más habitual es regalar dinero, pero… Demasiado convencional, ¿no? Por eso, queremos proponerte otras ideas para hacer un regalo de boda más original. Aún así, siempre tienes la opción de combinar cualquiera de estas opciones con el dinero, dependiendo de cuál sea tu presupuesto.

Una boda es un evento muy especial en el que los contrayentes ponen toda su ilusión y esfuerzo en que todo salga perfecto. Es por ello que un buen invitado debe estar a la altura del evento eligiendo un regalo que encaje con la personalidad de los novios. Hay regalos originales para recién casados de precios muy distintos asequibles a todos los bolsillos.

A continuación te dejamos una lista de cinco ideas de regalos para una boda que esperamos te sirvan de inspiración para tus próximos eventos.

Cinco ideas de regalos para una boda

1. Cápsula del tiempo

Una cápsula del tiempo es un regalo muy original que seguro los novios no esperan, ya que no es «el típico regalo de boda». Gracias a esta cápsula podrán guardar todos sus recuerdos juntos tanto de su noviazgo como todos aquellos que continúen creando en sus aventuras como matrimonio. Con el paso del tiempo, cuando la abran, seguro que se divierten mucho recordando todos esos momentos felices: su primer beso, su pedida de mano, su primera quedada con la familia política, etc.

2. Vídeo sorpresa con mensaje de familiares y amigos

Cada vez es más frecuente que los familiares y amigos de los novios se pongan de acuerdo para grabar un vídeo sorpresa dedicado a ellos que sea proyectado durante la celebración de la boda. Pueden ser muy variados y todos tienen algo en común: son muy divertidos y siempre hacen que la pareja recién casada se emocione. Es un regalo muy especial para los novios.

Videógrafo grabando

Olvídate de los vídeos con fotos que van desde la comunión de cada uno hasta llegar a la historia de amor de la pareja que aburren incluso a los propios protagonistas. Un vídeo en el que salga su núcleo más cercano dando un mensaje, bailando una coreografía, contando la historia de los novios o incluso con una combinación de todas estas opciones será mucho más especial y hará que tanto los invitados como los novios no despeguen la vista del proyector.

3. Pareja de novios original para la tarta

Para que todo vaya acorde con la personalidad y el carácter de la pareja, todo detalle es importante. Los novios que adornan la tarta de boda deben ser un reflejo de los novios reales. Aquí te proponemos unos cuantos modelos diferentes para que pienses cuál puede encajarte según la forma de ser de los destinatarios.

4. Lo más moderno para el hogar

Si algo bueno tienen las nuevas tecnologías es que nos hacen la vida más fácil. Por eso te proponemos que regales a la pareja algún producto tecnológico para el hogar, para que esas tareas que muchos incluso llegan a odiar les sean mucho más fáciles y las hagan en el mínimo tiempo posible.

Robot aspirador

Con cualquiera de estos robots aspirador tendrán su casa siempre impecable sin esfuerzo.

Robot de cocina

Los robots de cocina son perfectos tanto si a la pareja le gusta cocinar como si no, ya que permiten realizar multitud de platos distintos sin tener que preocuparse. Ideal tanto para ahorrar tiempo en los días intensos de trabajo como para probar nuevas recetas en los fines de semana o vacaciones.

Domótica para el hogar

Estos regalos son ideales si los novios son unos apasionados de las nuevas tecnologías y quieren llevarlo hasta el extremo de tener su propia casa a la última. Bombillas o altavoces inteligentes, cámaras de vigilancia controlables desde el smartphone, etc.

5. Caja de experiencias

Las cajas de experiencias ofrecen la posibilidad de hacer un montón de planes en pareja: aventura, cenas, relax y masajes en un spa, estancias en hoteles o paradores nacionales, etc. Son sin duda un regalo muy versátil que los novios podrán utilizar cuando deseen y elegir entre el plan que más les guste. Además, tienen la ventaja de que existen muchas distintas con una gran variedad no solo de experiencias, sino también de precios.

Esperamos que todas estas ideas os gusten y os sirvan de inspiración para todos aquellos que tengáis próximamente alguna boda.

2 comentarios

  • REGALOSCOCA

    16 marzo, 2021

    ¡Muy buenos consejos para regalar a los recién casados! Acertar con el regalo perfecto durante esas fechas no es fácil ya que la pareja recibe un montón de obsequios. Encontrar algo que no le van a regalar solo está al alcance de los más hábiles, o aquellos que leen este tipo de post.

    Respuesta
  • personalizzadas

    30 marzo, 2022

    Geniales, estas ideas para regalar a recien cadados, me viene bien puesto que tengo varias bodas este año.

    Respuesta

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.