Qué regalar en el día del padre

Ya pronto celebramos el día del padre y queremos ayudarte a que sorprendas al tuyo. Puede que no tengas ni idea de qué regalarle o que, por el contrario, tengas varias ideas y no sepas por cuál decidirte. Nuestro consejo es que te centres en sus gustos y que compres (o no) algo que verdaderamente estés seguro de que le va a gustar. Es decir, ponte en su lugar, ¿qué piensas tú que podría hacerle más ilusión a tu padre?

En ideandoregalos.com nos hemos puesto las pilas y hemos recopilado un montón de ideas de regalos para tu padre para que no se te quede nada en el tintero. Además, ten en cuenta que disponemos en nuestra web de una serie de etiquetas de personalidad con las que podrás filtrar las ideas y así encontrar más fácilmente un regalo para tu padre según sus gustos.

Si no te decides, puede que lo mejor sea que no le regales algo material y optes por regalarle algo que, probablemente, valore mucho más y le haga más ilusión: tu tiempo. Sí, el tiempo es algo muy valioso en esta vida y no estamos aquí para desaprovecharlo. En definitiva, lo que queremos decir es que invites a tu padre a vivir una experiencia junto a ti que jamás olvidará. Puede ser algo que no cueste dinero pero cuyo valor emocional sea incalculable.

Te dejamos unas cuantas ideas para uno de estos regalos “no materiales” para tu padre (como siempre, dependiendo de los gustos de cada uno, lo ideal es que hagáis algo que verdaderamente os guste a ambos para que la experiencia sea totalmente enriquecedora):

  • Un paseo. Tienes multitud de opciones: en bici, a caballo, en barco, una ruta de senderismo…
  • Un viaje. Seguro que hay un lugar especial para los dos que siempre habéis querido visitar, quizá ahora sea un buen momento.
  • Una experiencia gastronómica. Una cata de cerveza o vino, una cena en un buen restaurante, una visita a una bodega…
  • Un concierto u obra de teatro. Sorpréndele con un par de entradas para asistir juntos a ver en directo a sus artistas favoritos.
  • Aventura. Si lo vuestro son las emociones fuertes, ¿qué tal un salto en paracaídas, un descenso de río (rafting) o incluso puenting?

Esperamos que todas estas ideas te hayan ayudado a decidirte y te animamos a que nos cuentes por cual te has decidido comentando en este post.

silueta padre e hijo

3 Comentarios

  • Hippowan

    16 marzo, 2018

    Gracias al equipo por el libro.Feliz semana.

    Reply
  • Andrés Martín

    27 marzo, 2018

    Al mí tengo claro que se le conquista por el estómago… Así que una cena en familia en buen restaurante y todos contentos. Un saludo!!

    Reply
  • friki tienda

    3 abril, 2018

    En mi caso, como padre que soy , se me conquista por el estomago, por lo que mi hijo siempre idea nuevas experiencias gastronómicas para compartir en el esos días especiales ( y en lo que no, también). En mi caso siempre es de agradecer compartir esos momentos en familia. Un abrazo!!

    Reply

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.