Ideas de regalos para mimar a tus clientes

Echando un vistazo a todas las entradas disponibles en nuestro blog, nos hemos dado cuenta de que nunca hemos hablado de los regalos de empresa. Y es que varios usuarios nos han preguntado por ideas de regalos para sus clientes, de cara a lanzar campañas de marketing dirigidas a su público objetivo, es decir, a todos aquellos que puedan convertirse en futuros clientes de su empresa. Es por eso que nos hemos puesto las pilas y hemos buscado las mejores ideas de regalos publicitarios disponibles en Internet.

Hay muchas tiendas online donde podéis adquirir objetos personalizables para vuestros regalos de empresa, con una gran variedad tanto de precios como de productos. Una de ellas es el Grupo Billingham, que cuenta con una amplia lista de artículos ordenados en distintas categorías, entre las que nos ha llamado la atención por ejemplo la dedicada a artículos de playa.

Estamos en el siglo XXI, es hora de renovarse e innovar también en el mundo del merchandising. Los bolígrafos o llaveros están muy bien, pero es hora de cambiar y conseguir que gracias a un regalo original vuestra empresa esté en boca de todos. Por eso, a continuación os mostramos una serie de ideas de regalos, de precios variados, para que consigáis sorprender a vuestros clientes.

Regalos tecnológicos

La tecnología ha venido para quedarse. Es por eso que los regalos tecnológicos son perfectos para conseguir impactar a los clientes. Puedes elegir entre un montón de opciones diferentes: pendrives, baterías externas para smartphones, palos selfies, etc. En la siguiente lista os mostramos otros muy curiosos que no estamos tan acostumbrados a ver.

  • Dispositivo 3 en 1: powerbank 2200 mah, báscula de maleta y linterna. Con este aparato podrán cargar su teléfono móvil, utilizarlo como linterna cuando necesiten luz (sin tener que gastar batería de tu smarphone) y, además, ¡pesar su maleta! Un regalo perfecto para los más viajeros, ya sea por ocio o por trabajo.
  • Soporte para móvil o tablet. Puede parecer muy simple, pero seguro que hace la vida más fácil a todos aquellos que necesitan estar al día en sus series o canales de Youtube preferidos.
  • Soporte de rejilla de coche para el móvil con cargador inalámbrico. Perfecto para poder recibir llamadas a través del Bluetooth del coche mientras el móvil está cargando, sin correr el riesgo de quedarse sin batería.

Regalos para mascotas

Estamos seguros de que te gustaría hacer los mejores regalos a tus clientes, pero… ¿y si regalas algo para sus mascotas? Seguro que te los ganas.

  • Portabolsitas para perros con linterna. Ideal para aquellos que sacan a pasear a su perro de noche.
  • Bowl plegable para comida. Este recipiente es perfecto para que la mascota pueda comer sin ningún problema allá donde vaya.
  • Collar reflectante y ajustable. Con un collar reflectante podrán llevar al perro a correr, pasear, con la tranquilidad de que siempre va a ser visto.

Regalos de ocio

En este apartado mostramos algunas ideas de regalos que pueden servir para divertirse en familia.

  • Puzzle para pintar con ceras. Este juguete permite a los más pequeños crear su propio puzzle, realizando ellos mismos el dibujo que más les guste.
  • Mini juegos clásicos de madera. Como puede ser un dominó, un futbolín, un rompecabezas o, por qué no, un ajedrez.
  • Avioneta de goma eva. Sin duda, algo original que encantará a todos y hará llegar tu marca muy lejos.
Merchandising. Se muestra un ajedrez, un puzzle, un avión de goma eva y un bol para perros.

7 comentarios

  • Juan

    5 marzo, 2020

    excelente blog y post, yo les puedo recomendar una tienda de envio de regalos a domicilio que son muy originales es dtayes. saludos y sigan con este excelente blog

    Respuesta
  • Alfredo

    10 abril, 2020

    Es genial! enhorabuena por tu artículo. Yo tengo una tienda de tes y como detalle para estos días de confinamiento para las compras superiores a 70€ les he regalado una botella para tes. Creo que la idea ha salido perfecta. Ha subido la facturación y he creado un poco de engadgement.

    Respuesta
  • NADIESINREGALO.COM

    8 marzo, 2021

    El marketing de relaciones es muy importante. Mantener a tus clientes en el largo plazo es mucho mejor que cortar su relación con ellos en su primera compra. Una muy buena forma de fidelizarlos es regalándoles algún detallito

    Respuesta
  • Detalles Trujillo

    20 enero, 2022

    Muy interesante el artículo, ¡enhorabuena!

    Nos guardamos algunas de las ideas para regalos.

    ¡Saludos!

    Respuesta
  • Personalizzadas

    31 marzo, 2022

    Me gusta muhco todas la ideas de regalos que dais, un saludo

    Respuesta
    • Regaos de empresa

      2 junio, 2022

      Totalmente en linea con entregar regalos personalizados a tus clientes y personalmente me inclino por los regalos de empresa tecnologicos.

      Respuesta
    • Regalos de empresa

      2 junio, 2022

      Totalmente en linea con entregar regalos personalizados a tus clientes y personalmente me inclino por los regalos de empresa tecnologicos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.