Mapas personalizados: un regalo para viajeros

Hoy te traemos un regalo que no te va a dejar indiferente. Seguro que tienes la sensación de que regalas siempre lo mismo y ya no encuentras nada que sea realmente original. Pues bien, hoy queremos ayudarte con algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados: un mapa personalizado.

¿En qué consiste?

Es muy sencillo, solo tienes que entrar en la página de Mapness y seguir las instrucciones.

  • Lo primero que tienes que pensar es qué lugar del mundo te une con la persona a la que vas a hacer el regalo. Puede formar parte del último viaje que habéis realizado juntos, ser el lugar donde os conocisteis o alguno al que ambos deseáis ir. Lo importante es que sea un sitio especial para ti y también para él o ella.

  • Ahora, una vez que ya lo tengas decidido, dentro de la página web, eliges la opción «Crea tu mapa personalizado» y comienzas a diseñar tu regalo. Puedes elegir entre mapa o mapamundi y personalizarlo todo lo que quieras: formato, colores, texto, marco…

como crear un mapa personalizado

  • Una vez que tengas tu mapa ya diseñado, antes de proceder al pago, no olvides introducir el código de descuento IDEANDOREGALOS para conseguir ahorrarte 5 euros en tu pedido.
  • Y… ¡Listo! En un plazo entre 24 y 48 horas lo tendrás en casa para poder sorprender a esa persona especial.

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

ejemplos mapas personalizados

Un comentario

  • Edwin González

    17 marzo, 2020

    Vaya que detalle tan diferente y creativo, regalar un mapa personalizado no se me habría ocurrido, pero si parece una idea bien interesante y así organizar un viaje romántico.

    Respuesta

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.