Regala momentos inolvidables al aire libre

Hoy os proponemos una idea de regalo perfecta para los tiempos que corren. Al aire libre, cumpliendo distancia de seguridad y minimizando riesgos para pasar un rato agradable y desconectar de nuestro día a día. Os presentamos Picnic-Madrid.

Picnic-Madrid ofrece un servicio de meriendas y/o cenas en distintas ubicaciones dentro de la ciudad de Madrid. Puedes encontrar 3 opciones diferentes de picnic: Gourmet, Clásico y Romántico. Cada una de ellas es completamente personalizable, para que puedas crearla a tu gusto. Podrás elegir la bebida, el mantel, las flores, etc. Además, hay un menú especial para niños. Incluso tienes la posibilidad de tenerlo todo ya preparado justo para cuando lleguéis al lugar y … ¡sorpresa!

Fuente: picnic-madrid.com

Aunque estos picnics están pensados para dos comensales, existe otra alternativa que nos ha llamado mucho la atención: el «picnic especial para grupos». Una opción ideal para sorprender a tus amigos, compañeros de trabajo, a tus clientes o si sois muchos en la familia y os apetece pasar un rato juntos al aire libre. Podréis hacerlo siempre que seáis más de 8 personas.

En cuanto a las localizaciones, puedes optar por varios parques de Madrid: El Retiro, Templo de Debad, parque Juan Carlos I, Madrid Río y el Cerro del Tío Pío. La verdad es que nosotros no sabríamos cual elegir, todos nos parecen rincones especiales y perfectos para pasar una velada de este tipo.

Aquí os dejamos un código de descuento de Picnic-Madrid para ayudaros a que os decidáis a regalar esta experiencia única y diferente.

ideando15

Cupón de descuento del 15% en Picnic-Madrid.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.