Consejos e Ideas de regalos para hombres

Seguro que más de una vez te ha pasado: tienes que hacer un regalo a un hombre y no tienes ni idea de qué. Puede ser un familiar (tu padre, tu hermano, tu primo…), tu pareja o simplemente un amigo. Y es que no siempre es fácil acertar con un regalo para un hombre. Por eso, queremos darte unos consejos que te van a ayudar a la hora de elegir qué regalar a un hombre. Esperamos que te sirvan de ayuda.

7 consejos para realizar un regalo a un hombre

  1. Haz una lista.
    Toma nota de los hobbies o deportes que más le gusten. Los hombres suelen ser más básicos y prácticos, así que los regalos sentimentales no siempre son la mejor opción. Busca algo que sea de utilidad, por ejemplo, si practica algún deporte, si es un apasionado de la música o el arte… Podrás sorprenderlo con unas entradas para un concierto o teatro o cualquier cosa que necesite para practicar su deporte favorito.
  2. Consigue información con él.
    Habla con él, trata de sacarle información sobre qué necesita sin delatar tu intención de hacerle un regalo, esto es fácil ya que los hombres suelen ser más abiertos para hablar sobre este tipo de temas.
  3. Consigue información con amigos y familiares.
    Habla con sus amigos y familiares más cercanos, ellos pueden brindarte muchísima información sobre qué regalar.
  4. Ve al grano.
    Si tienes muchas ideas, lo más recomendable es que las jerarquices en base a lo que más le gustaría recibir y cuál de todas ellas le resultaría más útil.
  5. Haced algo juntos.
    Una manera genial de sorprender es regalando experiencias. De esta manera, podréis disfrutar juntos y será algo que jamás olvidará. Una comida, ver una película de su temática preferida en el cine, ir a ver un partido de su equipo favorito… Cualquier tipo de actividad que tú sepas de antemano que le va a gustar se convertirá en un gran regalo original.
  6. Cuida tu bolsillo.
    En ocasiones somos víctimas de lo más comercial, recuerda que a veces el mejor regalo no tiene por qué ser material, sino simplemente aquel que le demuestre que te importa.
  7. Di no a los regalos de siempre.
    Olvida regalos aburridos como corbatas, calcetines, agendas o cremas de afeitar. Arriésgate con algo de lo que te proponemos en este post y seguro que será un regalo que no olvidará jamás.

El top 3 de regalos originales populares

Cervezas especiales del mundo, un regalo muy original.

A la gran mayoría de los hombres les gusta la cerveza, por lo que esta refrescante bebida se convierte en un excelente regalo para un hombre en cualquier ocasión. Los verdaderos amantes de la cerveza quieren ir mas allá y probar otros tipos de cerveza de cualquier parte del mundo. Y no es algo tan difícil de conseguir, ya que existen webs donde comprar packs de, por ejemplo, 12 cervezas especiales.

la imagen muestra diferentes tipos de cervezas especiales del mundo

Experiencias y aventuras

Muchos hombres son aventureros, les encanta vivir la experiencia de estar al límite y sentir un chute de adrenalina para sentirse vivos. Por eso se están haciendo populares los packs de experiencias, como el smartbox  máxima emoción donde se puede elegir entre una gran cantidad de actividades de aventura como saltar en paracaídas, conducir un coche de lujo o volar en globo.

la imagen muestra la caja smartbox máxima emoción

Cámara deportiva

Es un regalo ideal porque se puede adaptar a varios perfiles: deportista, fotógrafo o simplemente para sacar los mejores recuerdos de un día en familia en la playa, piscina o en el campo. Con esta cámara deportiva podrá recordar las rutas en bici, o el último salto en paracaídas. Cualquier cosa que se le ocurra, quién sabe, igual acaba abriéndose un canal en Youtube.

La imagen muestra una cámara deportiva

 ¿Necesitas más ideas?

Pásate por nuestra sección qué regalar a un hombre y encuentra las mejores ideas de regalos originales para hombres.

2 Comentarios

  • Claudia

    20 septiembre, 2017

    Bueno me gustaría compartirles que yo conseguí unos Drink Kooler, que me parecieron muy originales, algo para regalar distinto a los regalos de siempre, el precio es muy bueno.

    Reply
  • Andreina

    3 abril, 2018

    De mis últimos regalos para hombres fue una recortadora de barba, puedo decir que ha sido el regalo que más me ha costado elegir, pude terminar de decidirme por una Philips, quería algo especial y duradero para mi papá y lo conseguí

    Reply

Deja un comentario