Filtra por precio en nuestro buscador de regalos

Nos encanta escucharte y hacemos todo lo posible por cumplir tus expectativas con ideandoregalos.com. Por eso, hemos decidido añadir a nuestra plataforma una característica demandada por muchos. Se trata de un filtro de precio para los resultados de búsqueda de ideas de regalos. Desde ahora, además del filtro por etiqueta de personalidad al que ya estás acostumbrado, podrás usar un nuevo filtrado por precio que te permitirá mantener tu presupuesto a raya.

captura de pantalla de indeandoregalos.com

Captura de pantalla que muestra la nueva funcionalidad

El funcionamiento de esta nueva característica es muy sencillo. Tan solo tienes que deslizar la barra horizontal para ajustar el rango de precio según el presupuesto que tengas pensado gastar en el regalo. Podrás ver o ajustar con más precisión la cantidad usando los campos de texto que se muestran junto a las palabras Min y Max. Por último, simplemente hay que pulsar el botón Aplicar para llevar a cabo el filtrado.

barra de filtrado de ideandoregalos.com

Captura de pantalla de la barra de filtrado por precio

¡Eso es todo! Espero que disfrutes esta nueva utilidad y la aproveches al máximo para acertar con tu próximo regalo sin gastar demasiado 😉.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.