Regalos originales que puedes imprimir en 3D (I)

Las mejores ideas para artistas, frikis y de hogar

Las impresoras 3D están revolucionando los procesos de fabricación llevándolos directamente a los hogares de los consumidores. Aunque aún no tienen la misma popularidad que las impresoras comunes para papel, las impresoras 3D son cada vez más conocidas entre la población. De hecho, cada vez es más fácil hacerse con una barata tipo DIY, como las de la marca Anet, incluso conseguir modelos 3D para imprimir en distintas comunidades y webs online como thingiverse.

La revolución de la impresión 3D ha llegado también al mundo de los regalos, y si tienes una de estas impresoras, podrás conseguir hacer regalos muy originales por un precio bastante reducido. Con este objetivo, estamos recopilado una serie de regalos 3D listos para descargar e imprimir en casa. En esta ocasión vamos a distinguir 3 categorías:

  • Regalos 3D para artistas: una de las páginas más visitadas en nuestra Web es la de regalos para músicos, por eso, hemos decidido que deberíamos dedicarle esta categoría a los artistas. Un buen regalo suele ser algo original que les ilusione y al que le puedan dar algún uso aprovechable para su afición o profesión. En este caso os recomendamos accesorios para sus instrumentos o lienzos. Por ejemplo, una boquilla de instrumento para un músico o una caja de acuarelas para un pintor.
    Boquilla trompeta impresa en 3D
    Boquilla de trompeta en 3D. Este y otros diseños disponibles Boquillas instrumentos musicales

    Caja de acuarelas impresa en 3D
    Caja para acuarelas 3D. Diseño propio. Otros diseños disponibles en thingiverse
  • Regalos 3D ideales para frikis: ellos son los que más partido pueden sacar a esta moda de las impresoras 3D, y es que hay un sinfín de modelos para descargar e imprimir relacionados con el mundo friki. Desde figuras de anime o pokemon hasta el trono de hierro en 3d de Juego de Tronos, pasando como no, por los personajes de la Guerra de las Galaxias.
    figuritas pokemon en 3D
    Figuritas pokemon impresas en 3D. Ver más diseños pokemon para imprimir.

    Figuras Star Wars en 3D
    Figuritas de Star Wars impresas en 3D. Ver más diseños star wars para imprimir.
  • Regalos 3D para usar en el hogar: también se puede usar para imprimir regalos para casa, entre otras cosas, algunas muy útiles son una tapadera para las latas o un macetero muy original con auto-riego.
    tapa lata refresco en 3D
    Tapadera para lata de refresco impresa en 3D. Obtener modelo de este diseño.

    macetero parallel goods
    Macetero original de parallel goods. Conseguir modelo para imprimir.

Un comentario

  • Chapalandia

    12 septiembre, 2017

    Me encantan estas ideas para imprmiiiir 🙂 Los regalos de este tipo, personalizados, en mi opinión dicen mucho más que los tradicionales. Tiene que ser genial recibir detallazos como estos!

    Gracias por las ideas !

    Reply

Deja un comentario