Qué regalar a un niño o niña en su comunión

Terminada la Semana Santa, ahora comienza una época que muchos niños y niñas llevan todo el curso esperando: la de las comuniones. Y es que la comunión es, sin duda, un evento muy importante para ellos. Durante este día ellos son los verdaderos protagonistas. Pero, ¿tienes claro qué regalar a un niño o niña que va a hacer la comunión?

Es bastante probable que no tengas ni idea, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Lo primero que te aconsejamos es que no tomes el camino fácil, metas unos cuantos billetes en un sobre y… problema resuelto. Seguro que sus padres te lo agradecen mucho, pero será un regalo que al niño o niña no le hará ilusión.

Si no tienes problemas de presupuesto y el regalo es para alguien muy cercano a ti, una muy buena idea de regalo para el día de su comunión es un viaje a un parque de atracciones. No solamente será un regalo que no olvidará jamás, sino que además será una muy buena ocasión para pasar tiempo con él o ella.

disneyland

Obviamente no todo el mundo puede permitirse hacer un regalo así, por eso vamos a proponerte también otras muchas ideas de regalos originales para una comunión con las que conseguir sorprender al niño o niña.

  • Tecnología: una tablet, un ordenador, una cámara de fotos, un libro electrónico incluyendo libros que puedan gustarle según su edad. No te recomendamos un smartphone porque no consideramos que en esa edad sea conveniente que ya tengan uno.
  • Juguetes educativos: puedes encontrar una gran variedad de juguetes con los que los niños pueden aprender mientras se divierten. Aquí te dejamos algunas ideas.
  • Un reloj: puedes elegir entre una gran variedad. Uno más formal que puedan llevar puesto ese día, u otro más deportivo para diario.
  • Regalos clásicos: libro de firmas, muñeca vestida para la ocasión, un álbum para después completarlo con fotos del gran día…
  • Juguetes para la playa o piscina: justo al terminar la época de las comuniones, comenzará el verano. Qué mejor regalo que algo para que se diviertan jugando durante el periodo estival. Una colchoneta hinchable, una piragua, una barca, un equipo de buceo…
  • Algo relacionado con su deporte o su equipo favorito: si practica algún deporte o si es seguidor o seguidora de algún equipo en particular, seguro que le encantará tener una nueva raqueta, una camiseta, un balón…
  • Un instrumento musical o un accesorio para seguir aprendiendo música: si sabes que su pasión es la música lo tienes bastante fácil.

Esperamos que todas estas ideas te sirvan de ayuda y consigas encontrar un buen regalo. O si lo prefieres puedes encontrar más ideas de regalos para niños en ideandoregalos.com.

Deja un comentario