Ideas de regalos para el día de la madre

El primer domingo del mes de mayo celebramos el día de la madre. Si todavía no te has decidido por un regalo para tu madre, aquí te vamos a dejar unas cuantas ideas para que te inspires y consigas encontrar el mejor. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post anterior sobre qué regalar en el día del padre, ya que todas esas ideas pueden servir igualmente para el día de la madre.

silueta de madre e hijo

Por ello, te vamos a proponer unas cuantas ideas que hemos encontrado en Internet y nos han parecido originales e interesantes y que te pueden salvar del apuro de cara al próximo domingo.

  • Regalos personalizados: tazas, pulseras, un álbum de recuerdos con fotografías vuestras…
  • LibroQuerida mamá: entre tú y yo“: para que ella misma te cuente la historia de su vida. Seguro que descubres un montón de cosas que no sabías.
  • Algún complemento de moda: un bolso, un monedero, una joya, un reloj, unos zapatos…
  • Piensa en qué aficiones tiene y qué puede necesitar para llevarlas a cabo. Es probable que necesite algo nuevo o renovar alguno que ya tenga.

Si aún no te decides, podrás encontrar más ideas de regalos en la sección de nuestra web qué regalar a tu madre.

2 Comentarios

  • Papipubli

    10 mayo, 2018

    !Buen artículo! Son buenas ideas a la hora de saber que regalar

    Reply
  • Aina

    28 mayo, 2018

    A veces es complicado ser original con nuestras madres, las colonias están muy vistas, los pañuelos quedan bien pero algo sosos, un vale regalo es muy impersonal y algo de ropa puede traer problemas de tallas y gustos.

    Así que este año me decidí por una caja sorpresa de Caprichi, que incluyen cinco artículos que puedes guiar a tus gustos por 16 euros, envío incluido, por ejemplo puedes elegir un pañuelo, un reloj, una pulsera y unos pendientes. El quinto artículo lo eligen ellos para que la caja quede perfecta.

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.