Regalos personalizados: un regalo único

Desde ideandoregalos.com queremos siempre mostrarte las mejores y más originales ideas para regalar. Hoy te proponemos regalos personalizados. Y es que el catálogo que encontrarás en la web de personalizatufunda.es no te va a dejar indiferente. Camisetas, tazas, imanes, puzzles… Y, como no, fundas personalizadas para móviles. Tienen un catálogo muy amplio donde podrás elegir entre diseños preestablecidos o bien hacer el tuyo propio.

¿A quién no le gusta recibir como regalo algo muy personal y que seguro que nadie más tiene? Tienes un montón de posibilidades diferentes: un puzzle para tu pareja con una foto de los dos juntos, una camiseta para tu hermano con un mensaje gracioso o una chapa con forma de hueso para que tu mascota nunca pueda perder el rumbo.

¿Cómo hacer tu propio diseño?

Es muy fácil, tan sólo tienes que subir la foto que quieras y ellos harán el resto. Puedes subir la imagen directamente de tu ordenador, o si lo prefieres, tomarla de tus redes sociales. En la web cuentan con una plataforma muy fácil de utilizar para que tú mismo puedas ver cómo quedaría tu diseño. Te ponemos un ejemplo:

Este es el pre-diseño para una taza personalizada con el logo de ideandoregalos.

diseño taza con logo ideandoregalos

Y aquí tienes el resultado final…

taza con logo ideandoregalos.com

Mola, ¿verdad?

Fundas personalizadas para móviles

Aunque si hay un producto estrella dentro del gran catálogo que se puede encontrar en esta web, son las fundas personalizadas para móviles. Hacen fundas para un amplio abanico de modelos de smatphones. También puedes elegir si prefieres una funda tipo libro o TPU, pudiendo escoger en esta última entre diseño en 2D o en 3D. La diferencia es que en el primero la foto no ocupa los bordes, mientras que en el segundo sí que ocupa la foto toda la funda completa.

Los resultados son tan geniales como este que te mostramos.

funda personalizada con foto

 

Un comentario

  • Laura

    1 octubre, 2018

    Me encantan las fundas personalizadas, sin duda es un regalo personalizado diferente y si tenemos una foto chula quedará fenomenal en el móvil como recuerdo.

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.