Regala algo original en San Valentín

Ya sí que se va acercando San Valentín… Y puede que no tengas ni idea de qué hacer este año para sorprender a tu pareja, bien porque lleváis muchos años juntos y ya es difícil sorprender, bien porque os gustaría hacer algo distinto o simplemente porque no se os ocurre nada. No te preocupes, en este post te vamos a dejar una idea de regalo para el día de los enamorados que no pasará desapercibida.

Seguro que a ti también te pasa: no tenéis tiempo de hacer una escapada para despejaros y salir de la rutina. ¿No crees que ya es el momento? No importa el lugar, puede ser cerca, o si preferís muy lejos, pero hacerlo.

Desde aquí queremos proponerte una forma original de anunciar este regalo: el próximo día 14 de febrero, envuelve en un papel de regalo bonito o en una cajita un candado. ¿Por qué un candado? Porque es, sin duda, uno de los símbolos del amor y el compromiso mutuo. Tu pareja dirá que para qué quiere eso… Entonces, llega el gran momento. Pasas a darle una caja de madera como la que añadimos a continuación (o una cualquiera que te guste) en la que dentro va vuestro billete a la que será una escapada inolvidable. Puede ser la reserva del hotel, los pasajes del medio de transporte… O mejor aún, puedes escribir tú en qué consiste el regalo en una carta personalizada que no olvidará jamás.

Cuando estéis en ese lugar tan romántico al que habéis decidido viajar, no olvidéis dejar vuestro candado en alguno de los sitios típicos donde los enamorados suelen ponerlos, como por ejemplo, en un puente.

Esperamos que te sirva de ayuda e inspiración. Y recuerda que siempre puedes encontrar las mejores ideas para regalar en San Valentín en ideandoregalos.com.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.