Una velada romántica en San Valentín sin salir de casa

Como recordarás, en nuestro último post te recomendábamos un regalo muy original para San Valentín que consistía en primeramente intrigar con un candado para acabar sorprendiendo con un viaje. Pero claro, no todo el mundo tiene tiempo o dinero para regalar algo así. No te preocupes, vamos a seguir proponiendo otras opciones para que todo el mundo tenga su propio regalo original.

Hoy nos vamos a centrar en hacerle a tu pareja una sorpresa en casa. Puedes prepararla para cualquier momento del día, aunque quizás sea más romántico en la cena. La comida puedes hacerla tú o encargarla y que te la lleven a casa, en este caso eso no es lo principal (ya se sabe que no a todo el mundo se le da bien, no tiene tiempo o no le gusta eso de cocinar). Vamos a fijarnos en los detalles: la decoración.

Prepara la mesa: un par de platos, los cubiertos y un par de copas. Hasta ahí bien. Un poco soso, ¿no? Venga, añade unas velas, un mantel y unas servilletas que encajen con el día de los enamorados (basta con que, por ejemplo, sean rojos). La mesa ya está lista. Bien, pasamos a la estancia: te recomendamos los globos que podrás ver al final del post, están muy de moda, no son demasiado «ñoños» y dejan bastante claro el mensaje que quieres transmitir. Te dejamos además otros de corazones que también nos han gustado. Para terminar, añade unos pétalos de rosa por encima de los muebles o haz un camino con ellos desde la puerta hasta la mesa (cuando llegue a casa, sólo tendrá que seguirlo para ver la sorpresa) y coloca unas cuantas velas por toda la estancia.

Y esto es todo. Ojalá te sirva de inspiración y consigas dar una buena sorpresa a tu pareja en San Valentín. Además, si quieres añadir a todo esto un regalo, no olvides que en nuestra web encontrarás el mejor regalo para San Valentín.

2 comentarios

  • jose

    31 enero, 2017

    ¡Qué bonito es estar enamorado!

    Respuesta
  • Leopoldo

    24 septiembre, 2017

    Hola chicos! me ha parecido fantastico reportaje , me ha gustado bastante ,le voy a echar un vistazo a ver si encuentro mas con esta calidad , llevo un rato buscando algo asi. Esta expresado muy bien,buen trabajo. Por cierto, teneis una pagina web magnifica. Gracias por la informacion Hasta pronto.

    Respuesta

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.