Lo más regalado en San Valentín

En la semana de los enamorados, esperamos que pasárais un buen día de San Valentín y que os sirvieran los consejos que ofrecimos desde el blog de ideandoregalos.com para sorprender a vuestra pareja.

Hoy queremos mostraros cuáles han sido los regalos que más se han hecho en este día tan especial. Así, podréis haceros una idea de qué productos gustan más y cuáles no, por si algún día no sabéis qué regalar y os sirven de inspiración. Y es que, un detalle romántico no tiene porqué hacerse solamente el 14 de Febrero. Si estás enamorado o enamorada, cualquier momento es bueno para gritarlo a los cuatro vientos y sorprender a esa persona tan especial.

Os dejamos el top 5 de regalos para San Valentín 2017:

  1. Caja regalo de experiencias. Es un buen regalo para hacer a tu pareja y se puede elegir entre muchas opciones de diferentes precios. En este caso, la que más ha triunfado ha sido la que incluye «noche y cena romántica».
  2. Taza con mensaje de amor.
  3. Libro «Razones por las que me enamoré de ti«.
  4. Rosa eterna. Un regalo clásico y romántico al mismo tiempo con el que nunca se defrauda.
  5. Mapa para rascar. Un mapa ideal para marcar aquellos lugares a los que ya habéis viajado juntos y señalar cuáles serán los próximos.

Recordad que siempre os ayudaremos a encontrar el mejor regalo para vuestra pareja.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.