Cómo preparar un buen regalo de San Valentín

Ayer recibimos un email que nos hizo mucha ilusión. Se trata de nuestra amiga Lorena, que se puso en contacto con nosotros para contarnos cómo preparó su detalle especial de San Valentín. Tomando como inspiración los posts dedicados a San Valentín de nuestro blog, diseñó su regalo. La verdad es que quedó genial, y sin necesidad de gastar una fortuna.

Os dejamos ahora con la experiencia de Lorena con ideandoregalos.com:

Hola a todos/as, llevo tiempo siguiendo vuestro blog y me encanta el modo de selección que tenéis a la hora de filtrar opciones de compra en Internet, también me gustan mucho las ideas que se proponen para regalar, no sólo basadas en el consumo sino también enfocadas al tema de manualidades que nosotros mismos podemos hacer, que no llevan mucho tiempo y que luego quedan muy bien.

Mi regalo de San Valentín se basó en dichas ideas, me salió muy bien de precio y quedó muy bonito;  además, hice uso de productos que se pueden volver a reutilizar en otro momento como elemento decorativo.

Aquí adjunto algunas imágenes para compartir con vosotros mi experiencia.

Saludos

Para que podáis hacer lo mismo que ha hecho ella, nos deja una receta que explica todos los pasos necesarios a seguir para conseguir un regalo de San Valentín tan genial como el suyo. La plantilla que utilizó podéis encontrarla aquí.

Y por último… Aquí tenéis una imagen que muestra el resultado final del magnífico regalo.

Desde el equipo de ideandoregalos estamos muy contentos de que nos hayas contado tu experiencia, y esperamos que sirva de inspiración para otros enamorados y enamoradas. Detalles como estos nos animan a continuar ayudándoos a encontrar el regalo perfecto.

¿Te ha gustado esta historia? No dudes en enviarnos tu historia y estaremos encantados de compartirla en el Blog de ideandoregalos.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.