Los mejores libros para regalar

¿No sabes qué regalar a alguien en un día especial? Hoy queremos presentarte una idea de regalo que es muy conocida y que puede convertirse en el mejor regalo si se prepara bien. Eso sí, ten muy en cuenta los gustos de la persona que lo va a recibir.

Hoy queremos proponerte que regales un libro. ¿Por qué un libro? Porque un buen libro siempre puede ayudarnos de una forma u otra sin que nos demos cuenta. Todo el mundo tiene interés por algo específico y un libro es la mejor opción debido a la gran variedad de temáticas que existen. Solo tienes que saber qué tipo de libro puede interesarle más, lo que dependerá principalmente de su personalidad. En ese aspecto tienes que ser muy observador: ¿Qué le gusta? Puede ser la aventura, el romance, el misterio, el miedo, entre otras muchas cosas más.

Te sugerimos varios títulos según la temática que te pueden servir como idea antes de decantarte por uno u otro.

  • Aventura: la vuelta al mundo, viaje al centro de la tierra, las aventuras de Tom Sawyer, el conde de Montecristo, la isla del tesoro, Robinson Crusoe.
  • Romance: Los amantes bajo el Danubio, la carne, las cosas del querer, la pasión de Mademoiselle S, bajo la misma estrella, cincuenta sombras de grey.
  • Misterio: la sombra del viento, el psicoanalista, asesinado en el orient express, el código da vinci, y no quedo ninguno, ángeles y demonios.
  • Miedo: la casa de hojas, el saco de huesos, la niebla, el resplandor, doctor sueño, maleficio.

Esperamos que te sirvan de ayuda estos libros que hemos recomendado y los tengas en cuenta a la hora de comprar ese regalo original, único y especial.

libros recomendados para regalar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.