Puzzle para el baño: genial para los más peques

En nuestra incansable búsqueda de regalos originales, útiles, sorprendentes… nos hemos encontrado con uno genial para realizar a los más pequeños de la casa. Se trata de un puzzle muy curioso con el que los niños y bebés a partir de 10 meses pasarán horas y horas de incansable diversión. Y es que no estamos ante el clásico puzzle de madera, cartón o plástico.

Es un producto único que va a hacer la vida más fácil a los papás y mamás, a la vez que estimulará el juego interactivo con el bebé, ya que está compuesto por piezas de goma que flotan en el agua y, cuando se humedecen, se adhieren a las paredes de la bañera o los azulejos. De esta forma, el baño se convertirá en un juego, al mismo tiempo que seguirá aprendiendo y descubriendo cosas sin darse cuenta. ¿Te preocupa que pueda estropearse por la humedad? Los fabricantes han pensado en ello, ya que las piezas no absorben el agua, lo que reduce la formación de moho.

Lo hemos encontrado en paranenesynenas.es, una página web muy completa que cuenta con un montón de artículos de regalo para sorprender a niños y niñas.

Aquí te mostramos unas imágenes y un vídeo del unboxing para que puedas hacerte una idea de cómo es:

puzzlebaño

Si te ha sabido a poco y necesitas más ideas, puedes echar un vistazo a qué regalar a un bebé.

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.