Colchonetas originales para playa o piscina

colchonetas originales playa o piscina

Estamos en pleno verano, y con este calor asfixiante qué mejor idea que pasar las horas refrescándose en la playa o la piscina. Hoy traemos una serie de colchonetas muy originales que pueden ser una grata sorpresa para regalar tanto a niños como a los no tan niños, o quizás puedan ser ideales para captar la atención de la multitud en la próxima fiesta en la piscina.

Aunque prácticamente todas las colchonetas inflables pueden ser utilizadas por adultos y por niños, queremos hacer una distinción para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Colchonetas inflables para adultos

Nuestra selección incluye algunas tan originales como la ya famosa colchoneta hinchable con forma de flamenco, un lindo unicornio, la colchoneta de sandía, el flotador con forma de donut, una deliciosa piña, pizza, o incluso el emoticono de la caca de WhatsApp.

Barcas e islas hinchables para adultos

Pero no queremos olvidarnos de otros modelos más convencionales, aunque igual de divertidos: barcas, islas hinchables muy completas, sillones…

Accesorios inflables para adultos

Y para que huyas del calor tanto por fuera como por dentro, no olvides llevar tu bebida bien fría siempre contigo, incluso dentro del agua, gracias a estos posavasos y nevera inflables.

Colchonetas inflables para niños

Hay multitud de opciones diferentes para los más pequeños, ya que, como ya hemos comentado, pueden compartir diversión con los mayores. Aún así, tienen un montón de diseños diferentes de colchones de playa y piscina para que lo pasen genial.

Barcas inflables

La mejor opción para que ellos solitos empiecen a explorar el agua y todo lo que conlleva, eso si, siempre con vigilancia.

Colchonetas con formas divertidas

Piscinas inchables

Ideales para que aquellos niños que no tienen playa o piscina cerca puedan darse un buen chapuzón sin salir de casa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.