Y los Reyes trajeron música…

Algunos de los regalos de las pasadas Navidades estaban llenos de ritmo. Como seguramente recordaréis, hace unas semanas hablábamos de la genial idea de regalar cajitas musicales. Siguiendo vuestros consejos, nos pusimos las pilas y buscamos las mejores ideas de regalos para músicos, y la verdad es que ha dado muy buen resultado. Tal es así, que muchos de vosotros habéis elegido regalos musicales.

Como en el caso de nuestro amigo Berto, al que sus majestades sorprendieron con una melódica. ¿No sabéis lo que es? Tranquilos, nosotros tampoco lo sabíamos al principio. Se trata de un instrumento de viento que podría recordarnos a un acordeón, pero más sencillo. Es genial para que tanto aficionados como profesionales de la música pasen un buen rato. Sin más, os dejamos con el vídeo que Berto nos ha enviado mostrando cómo suena su regalo interpretando el inicio de «Sous le ciel de París«.

¡Gracias por contarnos tu historia!

¿Te ha gustado la historia de Berto? No dudes en enviarnos tu historia y estaremos encantados de compartirla en el Blog de ideandoregalos.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.