Regalos artesanales para cualquier edad

Hoy queremos proponerte un regalo artesanal con el que seguro que sorprenderás. Nos hemos encontrado con PIMPIÚ, una papelería artesanal cuyos productos varían desde cuadros y letras de madera personalizados hasta álbumes de scrap con diseños muy distintos e infinidad de posibilidades que no dejan indiferente a nadie. Todo ello pasando por su idea original: la tarjetería. Dejemos que su creadora, Mariángeles Beltrán, nos cuente su historia:

La idea básica cuando abrí la papelería era hacer tarjetería, que volviéramos a escribir dedicatorias, y dejar unas palabras en cada acto que tuviéramos  para dejar un recuerdo plasmado en papel, y es que la tecnología tiene muchas virtudes, pero está haciendo impersonal cada detalle de nuestro día a día, estamos creando recuerdos efímeros, y busco que volvamos a recuperar el cariño por dejar huella. En este caso las tarjetas que más piden mis clientes son las bordadas a mano, aunque hay diseños muy diferentes. También tenemos desplegables y acordeones. Hacemos tarjetería divertida y sugerente, intentamos que la experiencia para la persona que la recibe sea especial.

tarjetas originales

Cuentan con regalos para todas las edades. Para los más pequeños, realizan cuadros y letras de madera personalizados. Es un regalo ideal, ya que se pueden utilizar como decoración en la celebración de un evento, como puede ser un bautizo o una comunión, o bien como un elemento muy chulo y original dentro de su dormitorio.

letras de madera julia

Por último queremos mostrarte otro de sus artículos estrella: los álbumes de scrap. Tienen diseños muy distintos y personalizables. Cuentan con una gran variedad de materiales, cierres, sobres, desplegables, encuadernaciones… Además todos van acompañados por palabras o formas precortadas con las que después se pueden decorar las fotografías, de forma que sea el destinatario del regalo quien le dé el toque final y lo personalice al máximo.

albumes de scrap

Un comentario

  • PapeleríaRaquel

    17 marzo, 2021

    ¡Nos ha encantado el post! Sin duda, un regalo manual es siempre una gran opción. Además de ser original, el toque personalizado del regalo hará que la otra persona no pueda resistirse y le encante.

    Respuesta

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.