Regala recuerdos en San Valentín

¿Cómo van esos preparativos para San Valentín? Como ya os hemos comentado en otros posts anteriores, queremos seguir aportando más ideas de regalos para que triunféis en este día tan especial.

Hoy os proponemos que regaléis recuerdos: un álbum muy especial como este que os dejamos más abajo de Mr. Wonderful. Podréis personalizarlo a vuestro gusto, añadir esas fotos vuestras que os recuerdan algún momento mágico, decorarlo con pegatinas y escribirle algo especial a vuestra pareja. Es una muy buena opción para regalar en San Valentín, ya que mezcla el concepto de hacerlo tú mismo con el gusto y la originalidad de los productos de la famosa marca.

Otra muy buena opción para sorprender a vuestra pareja es con el «Libro de todo aquello que nos hace muy nosotros«, también de Mr. Wonderful. En el podrás contarle todo aquello que, a veces, por un motivo u otro, se olvida decir a la cara. Explicarle por qué él o ella y no cualquier otra persona. Será el libro que relate vuestra propia historia de amor y que, al leerlo, solo vosotros seréis capaces de entender. Perdurará en el tiempo y siempre podréis releerlo juntos.

Esperamos que nuestras ideas os ayuden a sorprender a vuestra pareja. Y recordad que siempre podéis encontrar las mejores ideas de regalos para San Valentín en ideandoregalos.com.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.