Qué es un geek y qué regalarle

Qué es un geek

Una de las etiquetas más usadas, y que existen en ideando regalos desde el principio, es la etiqueta geek. Sin embargo, es una palabra de la que no todo el mundo tiene claro su significado. En esta entrada vamos a intentar dejarlo un poco más claro.

Según Wikipedia,

Geek es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática.

Y es que un geek es una persona a la que le encanta la tecnología, alguien que siempre quiere estar a la última, y por lo tanto, está obsesionado en probar antes que nadie los nuevos desarrollos tecnológicos, cosas como dispositivos de última generación: drones, wearables, robots, servicios o desarrollos de Internet, etc.

bb8 robot geek

Qué regalar a un geek

Tecnología, tecnología y tecnología. Esa es la clave. Ahora que sabes lo que es un geek, seguramente tendrás más claro qué tipo de regalo puede interesarle. Básicamente tienes que ponerte al día en los últimos dispositivos que se han lanzado al mercado, especialmente los más curiosos u originales, ya que serán los que mejor funcionen. Probablemente la persona a la que deseas hacer el regalo tenga la mejor tablet, el último portátil, o el smartphone más avanzado del mercado. Por eso podrías centrarte en juguetes tecnológicos como un drone, una mini máquina arcade o el robot BB-8 de Star Wars. Otra opción que seguramente le hará mucha ilusión son herramientas originales con un toque geek como la memoria USB cryptex o este mini frigorifico USB.

¿Necesitas más ideas de regalos para geeks? Puedes echar un vistazo a nuestra Web donde siempre encontrarás una lista de ideas de regalos para geeks actualizada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.