Pide tu deseo en las redes sociales

Nuestra misión desde que creamos ideandoregalos.com fue intentar que todo el mundo encuentre el regalo perfecto y acierte dependiendo de a quién vaya este dirigido, por ello, estamos siempre alerta buscando nuevos productos que puedan resultar interesantes y añadiendo nuevas etiquetas para que la no siempre fácil tarea de buscar un buen regalo sea lo más rápida posible.

Nos quejamos de que no sabemos qué regalar, ya que puestos a hacerlo queremos siempre acertar y que la persona que lo recibe no se lleve un chasco. En este sentido, hemos añadido una nueva característica a nuestra página. Estamos aquí para ayudarte, y de ahora en adelante, también queremos que esta vez seas tú el que ayudes a alguien. Es algo que seguro te resulta muy sencillo y ojalá te encante la idea.

pídelo en redes

¿En qué consiste esta nueva función?

En que seas tú mismo el que comparta con otra persona una pista sobre qué te gustaría que te regalara. Lo harás a través de un nuevo botón que hemos añadido a cada artículo de los que aparecen en la web. Si alguno de estos productos te encanta y desearías que alguien te lo regale, solo tendrás que hacer clic en ese botón. A continuación, te pediremos tu nombre (para que otras personas sepan quién lo manda) y se generará un enlace que podrás compartir a través de Facebook o Twitter.

Pasos para dar una pista sobre tu regalo en redes sociales

Te ilustramos con un ejemplo cómo se utiliza esta nueva funcionalidad.

  1. Localiza el artículo que desearías tener:
    pídelo en redes
  2. Al hacer clic en el botón «Pídelo en redes», aparecerá la siguiente ventana:
    generar enlace para compartir
  3. Una vez que hayas escrito tu nombre, pincha en «Generar enlace» y…

artículo compartido

¡Listo! Ya sólo falta que te dejes sorprender…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.