Juguetes originales para la playa o piscina

Ya está aquí el buen tiempo, y seguro que más de uno ya se ha dado el primer baño del verano, o el segundo, o el ter…

Nos encanta pasar tiempo con los amigos en la playa o la piscina, pero en ocasiones se hace monótono. Por eso, hemos pensado que es una buena ocasión para presentarte algunos de los juguetes originales más divertidos para el verano.

De lo primero que vamos a hablar es de Water Rocket, un juego con un toque científico muy interesante. Consiste en un kit para crear un cohete de agua con una botella de plástico. Se mete un poco de aire y consigue alcanzar hasta ¡10 metros de altura!

Otra cosa que nunca puede faltar son los globos de agua. Son geniales para divertirse mientras te refrescas. ¿Y si pudieras llenar 100 globos en un solo minuto? Eso es lo que promete Bunch O Balloons, un pack que incluye 105 globos y boquillas. Los globos vienen en forma de racimos, lo que permite llenar un montón de una sola vez para empezar lo antes posible la guerra del agua.

Otra buena idea es usar esta bomba de globos de agua si no tienes un grifo cerca.

Si prefieres algo más tecnológico, puedes pasar buenos ratos de diversión con una lancha a control remoto como la que te mostramos a continuación. Una lancha con un diseño aerodinámico espectacular cuyo manejo es muy sencillo pese a alcanzar gran velocidad.

2 comentarios

  • Olga maria

    20 julio, 2018

    La lancha toyabi sirve para utilizarla en el mar?

    Respuesta
  • ideandoregalos

    20 julio, 2018

    Hola Olga,
    Así es, puede utilizarse en el mar. Puedes encontrar la descripción del producto y todos sus detalles pinchando en el enlace.
    ¡Saludos!

    Respuesta

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.